Textos

Diez tesis sobre la violencia de la Economía Naranja

Sobre periodistas y sicarios: anatomía de una entrevista

Saltando Matones: antecesores y sucesores del precursor del collage en Colombia

Diario del año de la peste

Feliza Bursztyn: “En un país de machistas, ¡hágase la loca!”

10 variaciones sobre tipografía, arte y poder

Blanco sobre (cubo) blanco: notas sobre museos públicos y espacios privados

Conversaciones con el fantasma

Lucas Ospina en “Otros salones”

La Universidad de los Andes contra la Universidad de los Andes

Calvin y Hobbes

Pedro Manrique Figueroa: el último estudiante de arte de la Universidad de los Andes (un collage) / The last art student of Universidad de los Andes (a collage)

La culpa y el volcán

Libro de visitas: Colegio, Monumento, Iglesia, Castro, Carlos

Prohibir la palabra “arte”: entrevista a Antonio Caro

Colombia Is a Normal Country

El fin de la clase media en el arte

La manzana envenenada de la Cultura

Nuestros políticos, nuestros “hijueputas”

El discurso “sexual” del Vicerrector Académico de la Universidad de los Andes

El problema con Cuba del señor García

Escribidores de catálogo

El día que el arte abandonó la universidad

¿De qué vive un artista?

Tragicomedias de lo público: arte, derechos y reveses de autor

La vida social del arte

El interbolsa del arte

El día que el arte desnudó a Jorge Bergoglio

El Matrimonio Fritanga-Ordoñez

Margarita Gómez en sus palabras

Plantilla para hacer textos académicos

Contra la cultura: una entrevista [en extenso] a Bernardo Salcedo*

Desaparece un artista

Diez variaciones sobre arte y universidad